Inicio » Productos » Power over Ethernet » Renewable Energy PoE System » Managed PoE Switch » BSP-360

box_BSP-360v2

Industrial Renewable Power 5-Port Gigabit Managed Switch/Router with 4-Port 802.3at PoE+

 

» BSP-360


MPPT
2icon_30W_PoE
-10degree_60degree
1icon_PoE-Schedule
2icon_Web-Browser
8_icon_Green-Networking
box_BSP-360v2
box_BSP-360v2_01
box_BSP-360v2_02

Fuente de alimentación Solar PoE para solución de vigilancia inalámbrica de larga distancia

El BSP-360 PoE Managed Switch se puede implementar en cualquier lugar de la ciudad donde no haya electricidad de CA directa. Con PoE sobre el cable Cat5, el convertidor de medios inalámbrico AP y SFP, puede verificar el consumo de energía actual y el estado de la batería en su oficina dentro de la interfaz de configuración del BSP-360.

SOHO/Home-Use Gigabit Ethernet PoE Network Deployment

Con su función ampliada de uso doméstico, el interruptor PoE de energía renovable BSP-360 ayuda a los usuarios de SOHO / hogar a crear una red integrada donde la energía se utiliza tan fácilmente para la transmisión de datos y video. Integra la tecnología Ieee 802.3at PoE y el sistema de energía renovable. Los dispositivos inalámbricos de cámara IP AP y PoE funcionan perfectamente con el BSP-360, que inyecta energía a través de los cables Ethernet, ayudando así a los usuarios de SOHO /home a construir fácilmente un entorno de red PoE rentable y confiable.

BSP-360v2-61

Solución económica de gestión central de la energía para pymes

Planet NMS-360 Renewable Energy Management Controller permite a los usuarios monitorear remotamente los estados de los dispositivos alimentados por BSP-360 en tiempo real, incluido el estado de energía verde, el uso promedio de energía, el uso instantáneo de PoE, etc. A través de la administración web remota, el administrador de la sede central puede monitorear y controlar los dispositivos alimentados remotamente por el BSP-360.

 

Los cuatro puertos PoE 802.3at/802.3af integrados del BSP-360 permiten al administrador instalar de forma flexible puntos de acceso inalámbricos PoE en áreas remotas, sin preocuparse por localizar tomas de corriente adicionales. Cuando funciona con un par de unidades de transmisión inalámbricas, el conmutador/enrutador PoE de energía renovable BSP-360 se puede administrar de manera eficiente desde un centro de control remoto.

NMS-360-3

**Para obtener el mejor rendimiento, acomódalo con dispositivos PLANET para aplicaciones de puentes inalámbricos al aire libre.

Extensión de la implementación de red con Fiber Media Converter

Con la interfaz de salida de 24VDC, el BSP-360 le permite suministrar energía a otros dispositivos, como el convertidor de medios de fibra PLANET IGT-905A, donde se puede realizar una transmisión de datos estable y de alta velocidad a una red central remota. Puede extender la distancia a un máximo de 120 kilómetros entre el BSP-360 y el centro de control a través de enlace de fibra óptica.

BSP-360v2-81

Ordering Information

 

BSP-360

Industrial Renewable Power 5-Port Gigabit Managed Switch with 4-Port 802.3at PoE+

 

Abrir chat
Contáctanos